Cáliz

Noticias Unitarias Universalistas

La actualidad del mundo U+U en lengua hispana




Publicación nacional cronica ceremonia unitaria en México

0 comentarios


(México, Distrito Federal, 2 de febrero de 2009. LCUM, Servicios Informativos) En su número 588, correspondiente al 26 de enero de 2009, la revista de circulación nacional (una de las 3 más influyentes en México), Milenio Semanal dedicó 5 páginas (de la 44 a la 48) a la crónica y el comentario de la Ceremonia de Santa Unión de dos mujeres realizada "ante el altar de la Libre Congregación Unitaria de México", grupo emergente de la Ciudad de México reconocido por el Consejo Internacional de Unitarios y Universalistas (ICUU).

La Libre Congregación Unitaria de la Ciudad de México (LCUM) es una congregación religiosa sin dogmas obligatorios, liberal, pluralista y comprometida con la afirmación de los valores de la dignidad y valía ihnerente a cada persona, por ello ofrece testimonio de su reconocimiento al celebrar el carácter sagrado del amor en sus diversas manifestaciones.

Si quieres encontrar una comunidad de buscadores espirituales libres que ofrezca apoyo y crítica fraterna para que madures en conciencia tus creencias personales. Si buscas una experiencia religiosa que no esté distorsionada por credos y doctrinas obligatorios, sino que te ofrezca una comunidad de discernimiento y crecimiento. Si buscas una comunidad en la que puedas ofrecer a tus hijos un trato respetuoso que no pretenda adoctrinarlos, sino que los invite a reflexionar sobre los valores humanos y los anime a desarrollar sus propias respuestas. Si buscas una iglesia que no se autoproclame como única o indispensable posibilidad de realización humana y espiritual. Si buscas una religión que no separe arbitrariamente lo espiritual del cuerpo y la existencia material. Si buscas una comunidad comprometida con la justicia social y los derechos humanos, te invitamos a conocer en México a la Libre Congregación Unitaria de la Ciudad de México (LCUM).

Para consultar el artículo en Milenio Semanal 588, la dirección electrónica es:

http://impreso.milenio.com/node/8524298


Etiquetas: , , , , , ,


Historia de los Unitarios y los Universalistas

Grupos de habla hispana

Preguntas frecuentes

Fotos

Documentos

Enlaces



UU-Hispano





Añadir a Google

Lugares desde los que se ha visitado esta página





Powered by Blogger

Propietario: Jaume de Marcos Andreu
Ver todo mi perfil

Editor: Francisco Javier Lagunes Gaitán



ATOM 0.3
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Desde el 19 de abril de 2006, esta página ha recibido el siguiente número de visitas:

cerebral palsy