Cáliz

Noticias Unitarias Universalistas

La actualidad del mundo U+U en lengua hispana




Se editan en español 2 libros de teología animal del ministro UU Gary Kowalski


Enviar esta noticia



Recordarme (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...







EL ALMA DE LOS ANIMALES
de Gary Kowalski
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496111745
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: MADRID

En esta nueva edición revisada de su célebre libro, Gary Kowalski combina historias conmovedoras con sólidos datos científicos para demostrar al hombre que las demás criaturas no son objetos insensibles desprovistos de sentimientos e intelecto, sino que también son seres pensantes que albergan sentimientos y tienen una vida espiritual interior.

¿Por qué los elefantes entierran a sus muertos? ¿Por qué cantan los pájaros o por qué bailan las grullas? ¿Aprecian el arte los animales? ¿Distinguen la diferencia entre el bien y el mal? ¿Experimentan sobrecogimiento y asombro?

Gran parte de nuestra sociedad considera a los animales como materias primas, objetos de consumo o recursos para fabricar utensilios de distinto tipo. A los animales los usamos. Nos los comemos. Experimentamos con ellos. Ni nos embrujan ni nos deleitan, sin imaginarnos todo lo que nos estamos perdiendo. El alma de los animales es un libro elocuente y oportuno que nos puede ayudar a recuperar la conexión con las criaturas (a veces misteriosas o maravillosas) con las que compartimos la aventura de este planeta extraordinario.

Es un libro precioso; pero también es un libro sanador porque nos alerta de la conciencia que debemos recuperar para vivir en armonía con el mundo natural que nos rodea. El alma de los animales te abrirá el corazón y la mente para entender, respetar y amar a los singulares compañeros que vuelan, caminan y pueblan esta hermosa Tierra. Te ayudará, también, a respetar la Vida en su más amplia acepción del término.


Gary Kowalski es licenciado por la Universidad de Harvard y ha desarrollado su ejercicio profesional en Kent y Burlington.




ADIOS, TOBY: CUANDO MUERE TU MASCOTA
de Gary Kowalski
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496981232
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA


Para los amantes de los animales, la pérdida de una mascota supone un pesar tan profundo casi como la pérdida de un ser querido.

Adiós, Toby ofrece consuelo y consejos prácticos sobre cómo superar el dolor y a la vez rendir homenaje al que fue su compañero de vida durante tanto tiempo. El autor aborda todas las cuestiones que se plantean quienes han perdido una mascota, como por ejemplo, qué decirles a los niños y qué hacer con los restos del animal, así como otros aspectos relacionados.

Un libro reconfortante tanto para adultos como para niños.


Gary Kowalski es licenciado por la Universidad de Harvard y ha desarrollado su ejercicio profesional en Kent y Burlington.



Etiquetas: , , , , , ,


0 Respuestas a “Se editan en español 2 libros de teología animal del ministro UU Gary Kowalski”

Dejar respuesta

      Convert to boldConvertir a cursivaConvertir a enlace

 


Historia de los Unitarios y los Universalistas

Grupos de habla hispana

Preguntas frecuentes

Fotos

Documentos

Enlaces



UU-Hispano




Lugares desde los que se ha visitado esta página





Powered by Blogger

Propietario: Jaume de Marcos Andreu
Ver todo mi perfil

Editor: Francisco Javier Lagunes Gaitán



ATOM 0.3
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Desde el 19 de abril de 2006, esta página ha recibido el siguiente número de visitas:

cerebral palsy