Cáliz

Noticias Unitarias Universalistas

La actualidad del mundo U+U en lengua hispana




I Convención Nacional de los Unitarios Universalistas Cubanos


Enviar esta noticia



Recordarme (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Efraín Espinosa nos hace llegar el siguiente texto:

"Desde Cuba me place poder hacerles llegar la maravillosa noticia que el día 11 de sept. del año en curso, nosotros los Unitarios y Universalistas en Cuba (UUC) estaremos celebrando el primer encuentro y conferencia por la "Unidad y la Paz" de la Iglesia UUC; para nosotros este evento no sólo tiene carácter trascendental sino que reviste una gran importancia histórica por estar nosotros los UU cubanos reunidos y agrupados en pequeños grupos llamados estos: "Cáliz" y en las diferentes comunidades como lo son: La Víbora, Centro Habana y Playa, que nos hace difícil el diálogo y las comunicaciones, al intercambiarnos las experiencias vividas, así como el identificarnos unos a otros; todos ellos juntos, representamos a la "Iglesia UUC".

Este encuentro debe de estar representados por no más de 100 participantes ósea miembros de la Iglesia UUC y por todas las tendencias religiosas existente en nuestros contexto; estaremos contando con la ayuda especial y fundamental del hermano estadounidense-cubano: Jorge Vila Barreto sin la cual, este encuentro y evento no hubiese sido posible; o en su defecto, hubiese tardado mucho más, en ser viable. Realmente es justo y necesario destacar, que para nosotros los UUC observamos en dicho hermano; su verdadera muestra de interés en hacer acrecer la religiosidad liberal de los UUs en Cuba; ese ha sido y es desde el primer momento su objetivo central. Estamos muy feliz y contentos de poder contar con su ayuda logista, amistad y colaboración en el desarrollo de nuestra Iglesia.

Más adelante estaremos enviando algunas fotos que evidencien dicho testimonio y recuerdo, para que estos sean incluidos en las "Páginas de los Hechos" de la historia de los UUs en el Mundo."


0 Respuestas a “I Convención Nacional de los Unitarios Universalistas Cubanos”

Dejar respuesta

      Convert to boldConvertir a cursivaConvertir a enlace

 


Historia de los Unitarios y los Universalistas

Grupos de habla hispana

Preguntas frecuentes

Fotos

Documentos

Enlaces



UU-Hispano




Lugares desde los que se ha visitado esta página





Powered by Blogger

Propietario: Jaume de Marcos Andreu
Ver todo mi perfil

Editor: Francisco Javier Lagunes Gaitán



ATOM 0.3
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Desde el 19 de abril de 2006, esta página ha recibido el siguiente número de visitas:

cerebral palsy